Aplicaciones:

  • Industria

    APLICACIONES INDUSTRIA Cable tierra cortado

    Los drones tienen muchas aplicaciones en el sector industrial. Existen tres claves fundamentales que hacen de nuestros equipos una herramienta de éxito en el sector industrial:

    • Mayor seguridad para las personas.
    • Más rendimiento que con métodos convencionales.
    • Rapidez y rentabilidad en la operación.

    Leer más

  • Protección civil

    APLICACIONES PROTECCIÓN CIVIL SIMULACRO
    Las aplicaciones de los drones en el sector de protección civil son numerosas. Los equipos de Dronetools son un complemento ideal en operaciones donde el ser humano necesita evaluar rápidamente la necesidad de recursos, ya sea en la búsqueda de personas, determinar la presencia de agentes contaminantes o localizar vertidos ilícitos.

    Leer más

  • TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

    APLICACIONES TRATEMIENTOS FITOSANITARIOS AGRICULTURA FUMIGATOR 5 LITORS PERTIGA

    En Dronetools desarrollamos y fabricamos herramientas de manera activa con nuestros clientes, que bajo sus peticiones solicitan accesorios para cada tipo de tratamiento, ya sea para el control de plagas o tratamiento contra enfermedades en la vegetación. Las aplicaciones son numerosas y los equipos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Son sistemas para tratamientos puntuales de difícil acceso, no masivos.

    Leer más

  • CIENCIA E INVESTIGACIÓN

    APLICACIONES CÁMARA CIENCIA E INVESTIGACIÓN
    En los proyectos científicos y trabajos de investigación es muy importante disponer de una visión global, sin que el escenario sea perpetuado o influido por la adquisición de los datos. Varias universidades disponen ya de nuestros equipos para diferentes proyectos. Las aplicaciones de los drones para ciencia e investigación son muy variadas, siempre adaptamos nuestros equipos a las necesidades de nuestros clientes.

    Leer más

PROMOCIÓN, VÍDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA

APLICACIONES PROMOCIÓN, VÍDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA
Documentales, películas, emisiones en directo, fotografía 360º, publicidad, promoción inmobiliaria… no solo es un punto de vista diferente, estamos ante una revolución tecnológica sin precedentes. Los equipos Dronetools incorporan de serie sistemas de estabilización brushless y control de cámara integrado y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. 

Leer más